ES|EN
Crítica de Numen Nights en el Diario de Almería
28 junio, 2021

El músico y periodista Víctor Navarro, publica hoy una crítica en el Diario de Almería acerca del ciclo que emitió su último concierto el pasado 24 de junio.

En palabras de Víctor Navarro:

«Creo que uno de los grandes aciertos de Numen Nights, en una sociedad hiper-tecnológica y cada vez más deshumanizada, es su espíritu de difundir una de las herramientas más potentes para mejorar el mundo, la inspiración. Predisponiendo al oyente para otro tipo de escucha. La localización donde tiene lugar la actuación, la tenue luz que ilumina al artista, y la magia de la música en directo, hace que el espectador entre en comunión, con un solista, que comparte sus sentimientos a través de su instrumento, en una atmósfera de intimidad y sosiego, sin caer en el aburrimiento. Un excelente trabajo de realización audiovisual, mantiene la atención del espectador activa, a tal punto de exclamar un ¡Bravo! frente a su pantalla. Créanme. Me ha pasado. Al finalizar el recital, Naira Perdu entrevista al invitado, con una batería de preguntas tan dulces como intencionadas, que vulneran la disciplinaria coraza del artista, revelando el lado más personal de esas «máquinas sistémicas» que conocemos como músicos, pero que en el fondo son humanos con las mismas pasiones que usted y yo».

Puedes leer la versión digital del artículo completo aquí.

#